miércoles, 24 de octubre de 2007

Soda Stereo Me veras Volver


Soda stereo regresó, tras 10 años de ausencia, y abarrotaron el Monumental de River 3 días consecutivos, donde asistieron aproximadamente 190,000 personas en esos días. Acá en Limalandia, arrasaron las entradas en solo 5 días, 48,000 personas saltaran en el Estadio Nacional este 8 de Diciembre, un record absoluto por estos lares, y eso que se viene el 2do concierto para el 9 de Diciembre.

Soda regresó el 19 de Octubre y a las 9 PM arrancaron el concierto con el tema “Juego de seducción”, desantando la locura en el estadio; a lo largo de la noche tocaron un total de 28 canciones en casi 2 horas y media, interpretando temas como: Tele-k, Imágenes Retro, texturas, la ciudad de la furia, zoom, en el sétimo día, no existes, profugos, nada personal, etc.

El escenario y las luces del concierto fueron diseñadas por Martín Phillips, quien ha trabajado con Daft Punk, U2 y varios grupos de renombre.

En esta oportunidad, posteamos un recopilatorio del 1er concierto del 19 de Octubre, están temas como: Juego de seducción, texturas, cae el sol, en remolinos, nada personal, profugos, entre otras. Hay que precisar que esta grabación tiene un sonido excelente, puesto que es la grabación realizada en consola.

Esto es solo para que se den una idea de los que nos espera, …nos vemos el 8 de Diciembre.

Aldo Enrique Vaughan

Disponible:
http://rapidshare.com/files/64156765/SodaStereo19oct2007.zip

No hay comentarios:

Publicar un comentario