lunes, 1 de octubre de 2007

Make it with you

Alguien me pidio que ponga en mi celular esta canción y la escuche despues de mucho tiempo donde lo menos que queria era escucharla.
Hoy entiendo mas que nunca que la musicalización de la vida no solo esta escrita en presente sino que la mas pura emoción musical viene del pasado. Cada nota que escucho en estos momentos me esta trasladando a lugares y pasajes de recuerdos no tan lejanos que quise olvidar, pero que con la musica se hacen imposibles.
En definitiva pude haber omitido el recuerdo y talvez lo mas vano es ponerlo por escrito, pero creo que no podria decir con mas sinceridad que este tema ha sido el porotazo mas impactante en mi historia en el blog.
Asi que sobran mas palabras. Solo dire que el tema es contundente y fucsia en mis recuerdos, es nocturno y vespertino, fugaz y melancolico, de infinita tristeza hoy y de esperanza e ilusiones pasadas.
El tema es del 70 y de la banda Bread, pioneros de lo que se conoceria como "Soft rock".

No hay comentarios:

Publicar un comentario