domingo, 14 de octubre de 2007

Ahi vamos...

He visto a Gustavo Cerati en vivo las dos veces que vino al Perú. Confieso que siempre, desde que Soda se separo, he confiado seriamente en su trabajo como solista y en sus influencias electronicas. Tambien su trabajo alterno a Soda fue muy interesante, "Colores Santos" (1992)con Melero, de quen ya hable un poco en un post anterior, y "Amor Amarillo" (1993).
Luego ya con "Bocanada" (1999) se empiezan a sentir sus influencias y "+ bien" (2001) ya configura el hecho de que Gustavo estaba siendo seducido por los beats y las secuencias. Post Soda ambos discos, pero es el "Siempre es hoy" (2002) el disco que presentó por primera vez en nuestro país y en donde realmente le comence a seguir de cerca los pasos.
Ya luego de 4 años de ausencia regresó con este disco "Ahi vamos" (2006) dodne se muestra un regreso a sus origenes rockeros, con guitarras y distorsion y temas un poco mas terrenales.
No olvida su influencia electronica, pero es mas rock lo que se escucha en los 13 tracks que componen el disco. Lo que en si lo hace sonar bien a lo Soda de los 90s.
El tema que posteo es "Adios" una de las baladas rock del disco y que tiene un mensaje intenso y una letra muy cierta... Me quedo con esta frase "Poder decir adiós es crecer"
Hay que ver este muy buen video y escuchar cada tema del disco para captar la onda que esta llenando la cabeza de este genio del rock.
Como diria Aldo un 10/10 del rock de estos dias. Un disco que nos devuelve la esperanza de escuchar buen rock ahora.
Yo estuve presente en la 32 presentacion del disco en el mundo, que fueron 76 y que terminaron con la oficializacion del reencuentro de Soda para este año... Tremendo concierto donde ademas nos deleito con unos remozados temas de Soda Stereo.
Ahi vamos...
http://rapidshare.com/files/62572469/gustavo_cerati_-_ahi_vamos__2006_.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario