miércoles, 10 de octubre de 2007

The Four Seasons

Los Four Seasons fueron un importante grupo vocal comandados por la magnífica pareja de compositores Robert Gaudio y Bob Crewe, y estaban caracterizados por el típico falsete de su vocalista principal y miembro más reconocido, Frankie Valli. Alcanzaron exito regular en los 60s, aunque tenian que competir con los Beatles, Los Rolling Stones y Los Beach Boys.
El tema "Can't Take My Eyes Off You" es de su faceta de solista donde se diferencia del sonido de los Four Seasons en la ausencia del clásico falsete. Fue grabado en 1966 y tuvo exito en 1967 donde se ubico entre las preferidas del Billboard de ese año.
The Four Seasons se convirtio en una banda muy entrañable este año. Se me hace tan particular el sonido y sobretodo los juegos vocales. Temas como "Sherry" o "Big Girls don't Cry" de 1962 me provocan tanta alegria y me divierten con sus melodias simples que provocan cantarlas caminando por la calle y en voz alta.
Un verdadero lujo hoy en dia el cantar en la calle, pero que con los pierolas hemos hecho una tradicion sin necesidad de estar ebrios ni pasados...
...sheeerry...sheeery babeeee... sheeeerry...can you come out tonight...

No hay comentarios:

Publicar un comentario