domingo, 30 de septiembre de 2007

Wouldn't it be nice

Este tema abre el "Pet Sounds" de 1966, uno de los mejores discos de pop de todos los tiempos. Brian Wilson la compuso y la letra es de Tony Asher. Tuve la oportunidad de ver a los Beach Boys hace unos años en Lima y realmente al escuchar esta cancion me di cuenta que pese a durar poco mas de dos minutos, la sensación que deja tras escucharla tiene un efecto muy prolongado.
Es un himno de esperanza, esa esperanza de crecer y darse cuenta que se puede compartir una vida con alguien, pero vista desde el ojo de un adolescente que solo espera el momento cantando su llegada.
Para mi es mágica y ha musicalizado mi mañana y en realidad gran parte de mi vida y mis recuerdos.
Me trae a la memoria un capitulo de los Años Maravillosos llamado "Summer Song" donde Kevin conoce a Teri en la playa y tambien a la pelicula "5o first dates" donde es la cancion que la desmemoriada protagonista recuerda siempre ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario