lunes, 10 de septiembre de 2007

Jorge Drexler - Fusion

Este tema pertenece a un album llamado "Eco" (2004) que en realidad es el setimo disco de Jorge Drexler y para mi el mejor. La experimentacion con ritmos como bossa, reggae y hasta milonga van tan bien de la mano tanto con su siempre precisa guitarra como con las secuencias electronicas que le dan una atmosfera diferente a cada tema.
Para quienes han oido al Dr. Drexler podran notar que la fusión es una constante en su obra al igual que la poesía.
Los temas que componen el disco son diversos y van desde el amor hasta la locura pasando por la soledad y hasta la ironia.
Sin embargo, "Fusión", que es el tema que posteo, tiene una historia de amor muy concreta en sus líneas. Hoy me quede con algunos fragmentos que me tocaron mucho y me dieron vuelta... hasta aqui no mas llego con las sensaciones que tuve con la cancion. Claro que ya la habia escuchado, pero ahora la senti distinta y mas real. Escucharla es un deleite y en esta version mejor aun...
Me quedo con estas lineas...

¿Qué tendrá de real esta locura? ¿Quien nos asegura que esto es normal?
Y no me importa contarte que ya perdí la mesura, que ya colgué mi armadura en tu portal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario