jueves, 20 de septiembre de 2007

The Cure - Just Like Heaven 2005 live

Hoy desperte con una sola idea en la cabeza: quiero ver a The Cure en vivo lo mas pronto posible. Asi que me meti en Internet y comence a buscar las proximas presentaciones de la banda y encontre un par en El Palacio de los Deportes en Mexico el 20, 21 y 22 de Octubre, no se en realidad como pero tengo toda la intencion de estar presente en Mexico esos dias.
Por lo pronto estuve viendo videos de Smith y su banda en vivo y lo más actual que encontre fue eset concierto del 2005 donde los años se nota que han pasado pero la actitud y la presencia de la banda estan intactas. Realmente me quede fascinado con la iluminacion y, como lei en un comentario al video, justo en el momento previo al solo las luces blancas invaden el escenario y una atmosfera unica se crea... obviamenente verlo en vivo ha debido ser la gloria... asi que no tengo otra cosa que seguir mi idea del dia y planificar todo para estar en Mexico para esa fecha...
Justamente hace unos dias comente acerca de los 90s y de la nueva onda del punk y el grunge, The cure fue una de las unicas bandas que logro sobrevivir con exito a este cambio... no en vano "Just like heaven" de 1987 fue considerada la canción pop perfecta y ya es un clasico del Siglo XX... ahi esta como sonaria hoy en vivo...

1 comentario: