martes, 18 de septiembre de 2007

Basket Case



1994. Un año lleno de musica nueva para mi. En esa epoca descubría grupos como greenday, offspring, collective soul, cranberries y otros como the foo fighters ligados al final de Nirvana, pues el mismo Dave Grohl confeso alguna vez que los temas del almbun debut fueron compuestos en la epoca de Nirvana, sin emabrago, no le parecian todos acordes al estilo de la badna y por eso los guardo.
El unplugged de Nirvana era presentado postumamente tambien por esa epoca.
Otros grupos como los Smashing Pumpkins y Live ya alcanzaban exito y tanto Jane's Addiction, Aerosmith y NIN, como los Red Hot Chili Peppers y Guns n' Roses dominaban la escena del Rock.
Tambien 25 años despues del Woodstock del 69, se presentabna la ocasion para esta nueva oleada de Grupos de ser parte de la historia. Y no dedefraudaron.
Del Mudstock, como fue llamado por la lluvia que se desató en NY en plena tocada de Green Day, me quedan tantas imagenes como la presencia del gran Bob Dylan, luego de 25 años, los RHCHP desnudos en escena y como no la guerra de barro en pleno "Basket Case" ... 4 muertos al final... igual es parte del rock
Este video es del tema original de 1994 del tercer albun de la banda "dookie" (el mas conocido hasta entonces), "Basket Case", entrañable pieza videografica que me trae tantos recuerdos de un útil aun MTV y de tantos KCTs que un dia tuvieron que quedar en el olvido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario