lunes, 20 de agosto de 2007

Yo no quiero volverme tan loco


No se si haya tenido un dia tan doble e intenso como el sabadomingo que tuve este fin de semana. Todo comenzó cuando desperté de la resaca y el sueño donde me refería a los sres Paez y Sabina con tanta emoción. De plano la experiencia musical de ese amanecer ya habia sido suficiente como para lanzarme con 5 horas de Chopin. Pero lo hice y hasta ese momento que termine de escuchar a Federico habia atravezado ya tantas sensaciones que me era imposible ordenarlas solo. Asi que decidi salir a buscar soluciones para lo que únicamente encedi el radio del auto y maneje. No tengo recuerdos musicales del trayecto. Ni del retorno a mi casa. Ya en casa no hubo música, solo en mi cabeza la canción de Chopin estaba latente al igual que algunso extractos de mi hermano en el teclado.... Ya era domingo y no encontre ninguna solución a lo que me atormentaba desde hace unos días, luego ya puede descifrar que todo el contexto se estaba generando para que la pseudofelicidad y calma por las que atravezaba en estos días terminará y asi fue. No me quedo recuerdo musical de todo, en si, fue decision mia no escuchar nada, inclusive prender la radio representaba un miedo más. Renuncié a la música por unas horas, quizas las mas raras de toda mi vida porque nunca supe que sentir exacamente ni a que le tenia miedo en ese final.... ni lo sabré por ahora.
Nada solo agradecer a quienes participaron de la historia y a devolverle protagonismo al personaje quizás ya en un nuevo capitulo donde será agardecido por haber tenido la oportunidad de sentir, sufrir y darse cuanta que esta vivo... Pero arrepentido de no haber hecho más en el capítulo anterior y solo evitar que la novela se vea abruptamente cortada.
La música la esta poniendo Serú Girán. Pero no ese Serú comparable a los Beatles, sino un Serú ya decaído mas popero y respetuoso, mas comercial, mas del '92. La historia es conocida despues de 10 años los "Beatles Criollos" se juntaron para intentar rememorar el prodigio de banda rock que representraron en los fianles de los 70s y parte de los 80s con albunes como "Seru Giran", "La grasa de las capitales", "Peperina" y "Bicicletas" en donde brillan insesantes las composiciones de García y Lebón y Aznar y suenan mejor en la batería del desaparecido Moro. Pero de ese Serú no estoy a la altura de dar comentarios ahora. Quise regresar a la música sin mucho compromiso y puse el album regreso, el Seru 92. Por alguan razón me quede con el tema "Nos veremos otra vez" que es realemte una joya escondida y la crítica musical ha sido muy severa al decir que no hay peso en el album. Yo lo encontré por demas lleno de sorpresas y feeling. En fin es el momento, el disco mas soft de Serú pesa mas que yo asi que no puedo tener malas palabras contra él.
Ahi va el tema, la sorpresa es que acabo de coger la guitarra y grabarlo para sentirlo mas propio. Bueno ahi va mi version de esta composición de David Lebon que interpretada por mi suena un toque distinta. Que mi poroto del día suene con mi voz es una cuestión que enmarca mejor mi momento... asi que me disculpen los autores...
http://rapidshare.com/files/50195657/nos_veremos_otra_vez.mp3.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario