jueves, 16 de agosto de 2007

la necesidad de musicalizar la vida

hablando el otro día con una amiga, quien despues pasó a ser mi prima por mutuo acuerdo, dos de los piérolas y 3pm project (y ojalá que la prima tambien) nos dimos cuenta que es necesario musicalizar la vida de alguna manera.... ahora la cuestión es cómo carajo se hace para musicalizar la vida de alguien...... podría sonar a una obra de teatro tipo biografica con los guiones cantados tipo broadway o algo asi medio glamoroso ..... pero no.... la cosa fue hacer algo más simple y que de alguna manera sirva a los muchachos a tener una especie de flashback musical con un pequeño diario... ojalá nunca llegue a ser grande. Las cosas grandes suelen a veces no tener mucho encanto (mariconada total)
Bueno, las entradas estan a cargo de unos buenos muchachos quienes solamente pretenden ser parte del rock, tomando o no té de peperina. aunque juntándose de vez en cuando para un lonchecito a base de cafeína y empanadas de lo que venga, muchachos que caminan debajo del agua....que critiquen, que critiquen! que cante mi gente !
que vengan los flashbacks

3 comentarios:

  1. ohh eso de musicalizar la vida suena demasiado bueno , realmente la musica es un motor para cualquier ser, tiene ese poder de cambiar el estado animico en cuestion de segundos ahora el flashback musical intento imaginarme eso y lo primero que me ocurre es ... que imaginariamente me traslado a una tocada de esas! luces rojas, una banda ,amigos y tragos seee y la mente deja atras todo y se enfoca en el momento.
    siii un flashback es ... la voz.

    ResponderEliminar
  2. LA NECESIDAD DE MUSICALIZAR LA VIDA TALVES NO TENGA YA ARGUMENTOS CUANDO TE DAS CUENTA QUE EN REALIDAD LO QUE ESTAS HACIENDO ES VIVIR LA MUSICA... ESO ES PARTE DEL ROCK Y SAY NO MORE

    ResponderEliminar
  3. Musicalizar la vida o vivir la música ?...porque a partir de una canción, de un solo, de una estrofa, de una intro puedes sentir y ver tantas cosas, vivir hasta lo que no llegaste a vivir...la música es atemporal se pasea por espacios que no entenderíamos, nos regresan a donde nunca estuvimos. Solo puedo afirmar que la vida no tendría sentido sin banda sonora, que la poesía nada en la música que nos salva y nos ahoga en lo más profundo.

    ResponderEliminar