lunes, 5 de octubre de 2009

nos quedamos solos

recuerdo haber visto a la negra a principios de la década junto a pablo milanés y a victor heredia en el jockey club, en un concierto que me llenó de veras, uno de los pocos en mi vida q ha producido tal efecto en mi alma.
nunca he sido seguidor acérrimo de la sosa, es más tengo que confesar que en mi vida la he escuchado muy poco... sin embargo puedo decir que esta noche de principio de década ocurría algo mágico cuando mercedes dejaba escapar la voz al viento... silencio en el público, se encendían mas cigarrillos que lo usual y la atención era tremenda.... obvio q nuestras emociones crecían astronómicamente con cada segundo de música....
en este video junto a charly... satisfaction guaranteed
grande negra! tuve la suerte de verte en alguna ocasión, ahora prometo escucharte más.

1 comentario: