domingo, 4 de octubre de 2009

Duerme Negrita...

Ayer ya me sentía triste. Bueno, hasta esta madrugada incluso sentì algo que no me dejó dormir en paz. Luego me despierté y en mi, desde hace unos dias, cotidiana busqueda informativa sobre la salud de Mercedes Sosa me encontré con una noticia que resignado ya esperaba pero que no quería escuchar (o leer)...

"La negra" ha dejado de ser material y su alma vive ahora en el recuerdo de su música . En esas pieles que, una vez erizadas por su omnipotente voz, jamàs podràn olvidarla. Es que cuando la Negra canta no le canta al público, sino al corazón de cada uno de nosotros.

Ahora que no está en este camino de paso entre nosotros se me hace imposible olvidarla y creo que en eso radica la trascendencia de una persona en este viaje. Cuando alguién muere la tristeza es tan grande que lo mejor que se puede hacer es olvidarse de ella. Pero esta vez aunque la pena sea terrible no quiero dejar de recordarla nunca y la recuerdo así, cantando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario