jueves, 15 de octubre de 2009

Enjoy the silence...

Ver a Depeche Mode en Lima (hace dos días) no me dejó energía para escribir. Aún tengo que esperar algunos días para descifrar el cúmulo de emociones que tengo tras uno de los conciertos más esperados en mi vida. Pero ayer tuve una asociación de ideas que no puedo dejar de recordar en este diario auditivo.

13 de Octubre de 2007 es la fecha. La recuerdo muy bien e incluso dedique un post hace unos meses http://porotazodeldia.blogspot.com/2009/02/peru-0-0-drexler.html

Lo cierto es que coincidía dos acontecimientos: El inicio de las Eliminatorias para el mundial y uno de los conciertos más esperados por mí en esos días. No fui al concierto por ver el partido de Perú y siempre lo lamentaré. Desde ese día, no he dejado de ir a los conciertos religiosamente e incluso para el de Depeche pedí día libre para no trabajar.

13 de Octubre de 2009 fue el concierto. Regrese a trabajar al día siguiente, con el recuerdo latiendo en mi retina. Y al ver el partido con el que Perú cerraba su participación en las Eliminatorias no pude dejar de pensar en estos dos años y como han sido marcado en mis días con recuerdos. Aunque no estuve presente en uno de ellos. Dos años y no ha cambiado mucho. Solo murieron dos ilusiones. La de ver a Perú en un mundial y otra más…

¿Flashback?

13 de Octubre de 2007. Curiosamente ese mismo día, en este blog, Aldo Enrique ya posteaba sobre Depeche Mode prediciendo lo que pasaría dos años después…
http://porotazodeldia.blogspot.com/2007/10/depeche-mode-en-plena-performance.html
13 de Octubre de 2009. Depeche hacía lo mismo en nuestra ciudad… ¿Coincidencias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario