jueves, 5 de febrero de 2009

Bienvenidos al tren (again)

Para todos los que pensaron que el "Todo tiene su final" del buen Hector ya se habia adueñado de este blog, ahi les va el primer post del año. Un poco retrasado.... pero...ahi va....

Anoche tuve un sueño. Y es raro que yo lo recuerde. No soñaba asi desde mi inicio en este blog, pero fue demasiado intenso, casi real...

Depronto estaba en un cocierto de Sui Generis, que no era el de casi 10 años atras en el Monumental, sino era otro, actual y casi privado (ojala sea el presagio de una nueva unión de Nito Y Charly)

Todas las canciones que viven en mi retina auditiva cantadas por pequeño grupo de gente, entre tuertos, ciegos y reyes imaginarios... Luego, en medio de un tema Charly desaparce del escenario para aparecer en la la parte de atras del lugar con su Gibson SG Roja respondiendo al llamado de Nito.

Nito: Recoje tus cosas y largo de aqui. En nombre de cristo no quieras seguir.
Charly: Si nadie me acepta, ok ya me ire. Estoy esperando que llegue mi tren.

Explosion en el lugar - que aun no reconosco porque nunca antes estuve ahi- "Bienvenidos al tren" encendia al publico y mas a Charly que, luego de entonar esa parte que dice que si miente un poquito nadie lo perdonara, sale corriendo del local hacia las calles y sube a un auto (recuerdo una combi Vw de esas antiguas). Como esto se trata de un sueño no me pregunto como obtuvo las llaves ni mucho menos como lo encendio. Solo me remito a contar que una cuadra mas alla estrello su nave contra un vehiculo y, enseguida, bajo como todo conductor a responder por el choque.
Un personaje poco afortunado bajo del otro auto y no reconocio al gran Garcia, reclamandole como a cualquier "ser humano" por el accidente.

Hasta ahi llegan mis recuerdos como espectador. Luego entre en acción. Acompañado de mi hermano Renzo, a quien habia llamado desde el concierto casi al borde de las lagrimas porque, ahora que recuerdo, fue algo improvisado y me animo a decir que casual - como que ambos se encontraban en Lima y al pasear por algun lugar y ante el pedido de la gente se animaron a tocar unos temas. Ambos fuimos a socorrer al Maestro y ante la negativa del hombre del choque yo me quede solucionando la situación mientras que mi hermano y Charly huian. Desaparecieron de la acción. Yo seguia tratando de hacer entender a la policia que también aparecio en escena. Nunca lo logré y tras una llamada ya sabia el paradero de García.Huí.

Llegue a la noche de Barranco. Y lo primero que vi y escuche fueron las notas de Viernes 3am. vi la Gibson SG en manos de mi hermano y al Rey Midas cantando. Me meti al escenario tambien. No recuerdo que mas tocamos. Solo que desperte cuando ya entre lagrimas tenia notas de "she's a rainbow" de los Stones en versión de García y compañia.

Solo un sueño... lamentablemente.

2 comentarios: