domingo, 27 de enero de 2008

Stuck in a moment

U2 es una de las bandas con mas historia y popularidad del momento. Se formaron en 1976 y desde entonces no han dejado de componer melodias interminables como esta que es de la nueva etapa de la banda. En el 2000 Bono, the Edge y compañia, vuelven al sonido mas guitarrero que los vio nacer para grabar "All that you can`t leave behind" en donde destacan canciones como "Beautiful Day", "Walk on " y "Eleveation".
Pero es "Stuck in the moment" la canción que ams identifica esta etapa del grupo, con una identidad mas reflexiva y simbolica.
Leí que esta canción de U2 fué escrita por Bono pensando en Michael Hutchence, el cantante de INXS que se suicidó en 1997.
La canción representa la conversación que nunca pudo tener con el para quitarle la idea del suicidio de la cabeza. Así que decidió crear esta canción como tributo a su amigo ya fallecido.
Porotazo aplicable para cualquerio momento en el que nos quedamos trabados y no podemos salir... Al final del tunel siempre hay una luz, aunque esta sea la de uno mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario