jueves, 6 de diciembre de 2007

Rush - YYZ

Debo reconocer que a una de las pocas personas que le hago caso, en lo que respecta a nuevas corrientes musicales o grupos, es a mi gran amigo Micky; el siempre me mantiene al tanto de las novedades musicales, así como de grupos que aun no he descubierto, en si es una ayuda mutua, yo también cumplo con informarle algunos de mis escasos conocimientos musicales. El es muy hincha de rush, para el va este video.

RUSH interpretando la mítica YYZ, temón instrumental del Moving Pictures, después de ver el virtuosismo de estos tres músicos, que esperas para bajarte el álbum.

Aldo Enrique Vaughan

1 comentario:

  1. La primera vez q ví este vídeo en VHS, q mi hermano mayor (él fue q me presentó a Rush) compró en Polvos Azules (cuando kedaba a espaldas del congreso) mi kijada se fue rodando hasta la Panamericana, de ahí nació el romance entre esta banda y yo...hace 12 años aproximadamente.

    ResponderEliminar