sábado, 21 de marzo de 2009

We wanted the best, we got the best!!!!

Escuchar KISS es como meterme en una capsula del tiempo, regresar a la adolescencia y querer ser una estrella de rock (no necesariamente pintado como Paul). Cuando regresaron en los 90s con trajes, maquillaje y la misma energia de sus incios estos dinosaurios neoyorquinos se metieron entre mis bandas favoritas que, en esa epoca, eran mas nuevas y alternativas. Sin embargo, el espiritu autosatirico y pirotecnico de la banda abrio un nuevo espacio en mi imaginario musical, esto es lo que yo llamo un verdadero show musical!! (Anthem rock, que le dicen)
No por algo se autoproclaman la banda mas caliente del mundo. Esperemos que sea asi en Lima, por ahora me motivo con este otro himno del rock and roll, intacto desde 1976:
SHOUT IT OUT LOUD!!!

2 comentarios:

  1. Así que ya tienes un blog, mi querido Mari... Bueno, te deseo éxitos y a ver cuando te animas y nos tomamos unas chelitas (tu pon las chelas y yo las chicas) tranquilo pe!!! jajaja

    pd: prefiero el bolero que el rock... Lo siento. Igual te quiero!

    ResponderEliminar
  2. despues de tanto tiempo por fin encuentro un blog que se hable por igual del rock, la salsa o la trova, que gusto me da, saludos

    LOS INCLUYO EN LOS LINKS DE MI BLOG
    http://rockenlasamericas.blogspot.com/

    ResponderEliminar