jueves, 5 de marzo de 2009

Más de 1996

¿Coincidentemente? escribi hace uno días algunos recuerdos de 1996 en lo que estaba incluido Oasis de manera muy general. Hoy que me entere que estaran entre nosotros este 30de abril, no puedo dejar pasar la oportunidad de confesar 3 cosas.

1. (What's the story) Morning Glory fue el primer Cd original que me compre.

2. Fue mi banda favorita en ese año. Al punto que me se las integramente letras y acordes de sus 3 primeros discos.

3. La musica de Oasis me hace recordar muchas cosas del post anterior de Renzo. Estas fueron las primeras sesiones interminables donde el lenguaje musical detenia el tiempo y las guitarras inmortalizaban con cada nota esos recuerdos.

... Hermanos Gallagher nos vemos el 30 de abril.

1 comentario:

  1. Qué rápido pasa el tiempo, la verdad no creo que sea el 2009 y que Oasis lo haya escuchado por primera vez en los 90s... parece ayer :)

    Renzito en el 96 estabas de pre-promo en el cole, no?? jaja

    Bueno, nos vemos en el estadio amix :)

    ResponderEliminar