martes, 12 de febrero de 2008

Nick Drake-Pink Moon


Nick Drake, solo estuvo en este planeta 26 años, lo suficiente para dejar una obra magna, dejando ala posteridad un legado inapreciable.

A Drake se le considera un artista de culto hoy en día, en vida fue un total desconocido, solo realizó tres discos y los dos primeros pasaron sin pena ni gloria, su último disco Pink Moon (1972) fue su más valiosa herencia para las posteridad, solo el y su guitarra.

Solo una persona que vive en un mundo interior en donde lo carcome la angustia puede crear semejante obra de arte; solo un ser humano perdido en un laberinto sin salida, podría componer este puñado de temas; solo un demente con la ilusión del paraíso prometido, podría hacer unas melodias tan sutiles y hermosas.
En Rusia en el siglo XIX, existió un escritor joven acaudalado que era considerado por los escritores de su tiempo el más talentoso de su generación; este joven decidió ir buscar a su casa al genial Fedor Dostoievski, el escritor ruso más importante de todo los tiempos, para que le diera un comentario de su obra; el maestro leyó los escritos del muchacho y al devolvérselos le dijo: Sufre, de ahí recién ponte a escribir.

Definitivamente es un disco 10/10 y lo consideramos un disco imprescindible en cualquier discoteca que se precie, son solo 11 temas que te pueden cambiar la vida.

Disponible:
http://rapidshare.com/files/60339300/Nick_Drake_-_1972_-_Pink_Moon.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario