martes, 9 de marzo de 2010

¡¡¡ AEROSMITH !!!

Hay muchas bandas que he soñado ver en vivo; Aerosmith nunca estuvo en uno de esos sueños.
Confieso que siempre me ha gustado pero nunca se me ocurrio que podian pasar por aca. Es raro.
Cuando me enteré de la noticia ni siquiera tenia música de ellos en la computadora como para reforzar la idea y el recuerdo. Me cogió tan de sorpresa que solo atiné a reproducir los videos en mi mente (Alicia Silverstone incluida) y recordar las buenas epocas de MTV.
Fue un buen ejercicio porque me di cuenta que el recuerdo de la música de Tyler y compañía lo llevo grabado en la retina auditiva e incluso acompañados de las notas de la guitarra.
Hoy que ya asimile la idea de verlos recien puedo escribir algo. En realidad podria escrbir mas pero me ahorro palabras para ver si puedo venderlas en algun lado... Primera fila de hecho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario