miércoles, 22 de julio de 2009

The Killers en Lima!

Desde hace un par de dias lo confirme al verlo en la página oficial de la banda. No queria creer ninguna version antes de verlo ahi. Finalmente y felizmente para mis nervios aparecio.

http://www.thekillersmusic.com/road

Fue hace tres dias, pero realmente la emocion no me ha dejado postear nada de ellos. hasta ahora. En realidad queria poner un texto que exprese toda la emoción por tener la posibilidad de ver a mi grupo favorito de los ultimos tiempos en mi pais, pero sobran las palabras. Ya no se que decir. Es increible.

El concierto sera el 19 de Noviembre, 12 dias despues de mi cumpleaños. Sin duda sera el mejor regalo que puedo tener.
Gracias a quienes los vayan a traer....

Y no escribo mas hasta que los vea. Solo imagino.
¿Primera fila? De hecho....

....I got soul, but I'm not a soldier!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario