miércoles, 10 de junio de 2009

This Is The Last Time

Generalmente posteo un tema cuando este ha marcado mi dia o cuando lo he escuchado en un momento tan especial que se convierte en la banda sonora de mis actos y pensamientos cotidianos. Este no es el caso.

Es la primera vez en el dia que escucho el tema de Keane. Sin embargo, fue expulsado desde lo mas profundo de mis recuerdos hacia mi lengua. "This is the last time...". He estado repitiendo toda la tarde como proclamando alguna decision que pretendo tomar hace tiempo. Es lo único de la letra que recordaba en ese entonces y lo unico que pasaba por mi
cabeza tambien.

No escuchaba la cancion desde hace meses, pero irrumpio en mis oidos en una versión propia y automatica siendo el estribillo de fondo de una silenciosa e inconexa tarde...

... This is the last time?

No hay comentarios:

Publicar un comentario