domingo, 17 de agosto de 2008

Radiohead - paranoid android

Cuando em 1997 escuche y vi el video de esta cancion en MTV adverti un cambio en el Radiohead que solia escuchar a inicios de los 90s. De hecho se me hizo mas complicado entender su estilo mal llamado "indie" por muchos ante la incapacidad de encacillarlos en un genero. Mas adelante entendi que era imposible meter a Yorke y compañia en un saco musical. Sin duda estamos hablando de una banda adelantada a su tiempo y que podria ser mas entendida por un viajero intergalactico. Yo me conformo con escucharlos y disfrutar de su mistica densidad y decandencia. Paranoid Android lleva un 10 en mi escala personal, un tema epico, bien logrado y que provoca analizar y descuartizar su esencia para gozar de sus partes. Sin embargo, no me dejare llevar por ese impulso y los 6 minutos con 30 segundos los dejare como un todo, y vaya que todo. Del video mis mejores recuerdos, y las mas excentricas emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario