Tuvo que pasar una semana para poder escribir sobre el concierto de Charly. No niego que al principio lo del tiempo prudencial fue estrategico, pero luego repose en esa idea tan bien que incluso ya escribir sobre algo que vivi la semana pasada me sonaba ilógico.
Entonces entre al blog y lei lo que puse en la previa. Una especie de defensa al maestro, con la coherencia necesaria para no caer en lo logico, una invitación al concierto y a saborear su música del alma. Así, decidí ponerle punto final al capitulo. Contando lo que se vino despues del concierto y no lo que paso durante que se supone ha quedado registrado en mi alma en una foto musical de mas de dos horas de duración.
En realidad la noche del concierto fue la culminación de un gran día. Un día raro pero existoso y que tuvo como protagoniotas principales al triunfo, al sabor, al recuerdo y a la alegria. Por eso estoy escribiendo, porque la escencia de mi participación este blog no es solo hablar de múisca sino reconstruir, mediante ella, la memoria de un ser tan volátil como yo.
Estoy seguro que cuando lea esto nuevamente recordare con una sonrisa a uno de esos protagonistas anónimos que talves reencontró ese día un espacio importante en los otros. Y que precisamente llegó de la mano de Charly y de la manera mas sorpresiva.
Ya había hablado de un ave fénix haciendo referencia a García. Pero incluso ya antes de llegar al monumental sentía el calor de una segunda ave de fuego que poco a poco desplazaba la emoción musical del concierto y animaba a la experiencia de una renovación espiritual, que sellaría su participación con soundtrack de Charly en vivo. Un lujo, realmente.
Así, el recuerdo del concierto se hizo mas intenso. El viejo confirmo mis expectativas. Me devolvió la esperanza de que ser loco no es mortal y la nueva sensación de musicalizar una experiencia tan fuerte con audio en vivo.
Lo dije hace casi un mes...
"El viejo es como el ave fenix. Muere y renace y cada vez que lo hace es para volar mas alto. Un grande, un dios del rock y el compositor principal del soundtrack de mi vida."
Y ahora me pregunto: ¿Qué mas puede hace este viejo por mí?
¡Aguante Charly!
PD: Esta parte del concierto me la perdi...
martes, 29 de septiembre de 2009
Aves de Fuego...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario