domingo, 26 de julio de 2009

Aguante Attaque 77 !!

Anoche Attaque toco por sexta vez en Lima y es la primera vez que voy a verlos. Nunca le habia tomado tanto interes a la banda, en realidad me parecia buena pero nunca tanto para seguirlos como a otros grupos argentinos. Mas por desinformacion que por otra cosa. Sin embargo, anoche la historia cambió.
Pese a ya no estar con el vocalista Ciro Pertusi, quien se ha alejado indefinidamente de la banda luego de 21 años, lo entregado ayer por le resto de la banda fue suficiente para despertar todo mi interes por ellos.
Descubrir tantos temas que ya conocia de memoria junto a otros que habia escuchado alguna vez, es una experciencia muy confortante sobretodo si es en un show en vivo.
Toda esta mañana he estado descubriendo mas de la banda... y me quedo con este tema que ayer redescubri...

miércoles, 22 de julio de 2009

The Killers en Lima!

Desde hace un par de dias lo confirme al verlo en la página oficial de la banda. No queria creer ninguna version antes de verlo ahi. Finalmente y felizmente para mis nervios aparecio.

http://www.thekillersmusic.com/road

Fue hace tres dias, pero realmente la emocion no me ha dejado postear nada de ellos. hasta ahora. En realidad queria poner un texto que exprese toda la emoción por tener la posibilidad de ver a mi grupo favorito de los ultimos tiempos en mi pais, pero sobran las palabras. Ya no se que decir. Es increible.

El concierto sera el 19 de Noviembre, 12 dias despues de mi cumpleaños. Sin duda sera el mejor regalo que puedo tener.
Gracias a quienes los vayan a traer....

Y no escribo mas hasta que los vea. Solo imagino.
¿Primera fila? De hecho....

....I got soul, but I'm not a soldier!!!!!!!!!

lunes, 20 de julio de 2009

Moonage Daydream

Un dia como hoy la luna llego a la vida del hombre. Pero no se como pueden decir "un dia como hoy" si en la luna no hay dia ni noche. ¿O si?
En todo caso una noche sin luna, no seria una noche y un dia en la luna duraria mas de 24 horas pues el sol la alumbra durante mas de 14 dias seguidos (luna llena) y los otros 14 no (luna nueva). ¿Es esa la noche de la luna?
En todo caso, que triste seria la noche en la luna sin poder levantar la mirada para verse a si misma y que aburrido seria un dia de 336 horas.
Mejor me quedo con Bowie y su fantasia de fase lunar...


viernes, 3 de julio de 2009

Love Gun!

.... Lo genial de ver un video de un concierto al que has ido es la posibilidad de darle a tu memoria una forma de unir los retazos, que quedaron grabados en la retina, esta vez de forma continua y ordenada. Asi, cada imagen y nota musical es un recuerdo, un llamado a la memoria escondida. El cerebro hace el trabajo fuerte, el resto es volar....
Kiss en Lima: Inollvidable....