lunes, 31 de marzo de 2008

In the meantime

Ver este tema me recuerda mi adolescencia, todas las tardes al regresar del cole MTV era infaltable, acompañado logicamente de mi vieja guitarra de madera, eso si era vida!!!!!!

sábado, 29 de marzo de 2008

Morning Passages

... cierro los ojos y el silencio me pone muchas veces este tema en los parlantes internos. Philip Glass compuos este tema para la pelicula las horas. Yo la he visto un par de veces pero la cancion la escucho cada vez que la recuerdo de esa extraña forma. Original del 2004, reconosco que la redescubri o me la recordaron con algo de especial el año pasado y desde entonces es parte de mi soundtrack personal...

viernes, 28 de marzo de 2008

10cc - Dreadlock Holiday

Los jueves sargento siempre pone...y es infaltable esta cancion. 10cc es una banda britanica de los 70s que fusionaba mucho el rock con otro estilos... una muestra este temon!

jueves, 27 de marzo de 2008

Charly - La ruta del tentempié - Gran Rex 1989

Sin duda esta es la época de oro de Charly, como quisera a haber tenido 26 años en 1989 y de esa manera volar a Buenos Aires para ver este concierto en vivo!

Como dice la letra: Soy un típico ser en la ruta del tentempié.

miércoles, 26 de marzo de 2008

It's The End Of The World As We Know It

Nunca me aprendi la letra... temon de REM... Otra mas de la old school noventera... and i feel fine!!

Follow You Down

En 1996 sonaba esta cancion en la radio y en la television y para mi la vida era tan simple como escuchar doble nueve y ver mtv todo el dia...
Gin Blossoms era una de las bandas que mas me emocionaban en esa epoca. Creo que junto a la musica de The cure el estilo de la banda de Jesse Valenzuela tiene un efecto especial en mis oidos... Solo escuchen y averiguenlo... Old School, sin duda...

lunes, 24 de marzo de 2008

What's Up

Esto es solo Old Schoooool (pero como me gusta)

"Hello, I'm Johnny Cash"

En 1955 junto al guitarrista Luther Perkins y el bajista Marshall Grant (The Tennessee Three) Johnny Cash tomaba el control de las listas de musica Country con "I walk the line" y marcaba el ingreso de este genero en las listas Pop de la epoca. Aunque creo bien que calificarlo como un cantante de musica country seria muy limitado para el tan propio ritmo que manifesto "El hombre de negro" en toda su obra por lo que se encuentra ahora en el Salón de la Fama del Rock, del Country y de Compositores de Nashville.
Sin dudas Cash es uno de los musicos mas influyentes de esta generacion. Precursor del rockabily y del Rock en los 50s y inluencia lirica de muchos raperos actuales, Johhny es una leyenda de la musica y aunque tuvo una vida poco ejemplar en sus inicios nadie niega que eso no sea parte del rock... "I walk the line" o "En la cuerda floja"... eso lo dice todo.
El video es de Cash en los 90s donde ya era reconocido como un icono del Country Alternativo...disfruten de su peculiar Snare Drum!

Esta cancion que durara por siempre...

... Si escuchan la cancion antes de leer esto podran compartir la sensacion de escalofriante comfort que siento yo en estos momentos. Si bien es "una canción sin dolor, sin amor, sin fin...". Creo que es uno de los temas de Charly que me mueve mas. Una canción que durara por siempre. Tan simple, tan compleja, tan vaga y tan trascendente. Say no more.

miércoles, 19 de marzo de 2008

Easy

Este cover de Lionel Richie es genial!

El hombre del otro dia...

Vuelvo con el F, y un tema que redescubri hace muy poco...
"El hombre del otro día, sale en busca de un recuerdo que extravió un día de otoño, no me acuerdo ni recuerdo, solo sé que se perdió...

rompe saraguey....saraguey rompe!

con los santos no se juegan

martes, 18 de marzo de 2008

Nuestro Vicio

Cuando tenia 14 años cayó por casualidad un cassette de SUI GENERIS en mis manos, estaba en el colegio y no hacia más que tocar todas las canciones de ese cassette con mi hermano, el tenía apenas 12 años, sin embargo, ambos disfrutábamos con esas canciones "antiguas" con una guitarra casi destruida por el pasar de los años.

Ya cansado de tocar las mismas canciones busque mas canciones, es cuando descubrí la inmensidad musical del gran CHARLY GARCÍA, desde ese momento lo único que hice fue comprarme todos los discos que encontré de él (felizmente viaje a buenos aires para conseguir los que me faltaban), y de los grupos que integro(SUI, SERU, LA MAQUINA, PORSUGIECO).

En todas las tocadas caseras que tenemos con mi hermano y los 3pm nunca faltar alguna de este viejo loco, que felizmente dejo la música clásica para iluminarlos con su rock n roll, viejo sin duda tus canciones nos han cambiado la vida y nos han alegrado cuando más lo necesitábamos
.
Personalmente no pasa un día que no escuche algo de él, y creo que esta canción refleja lo que todos nosotros sentimos, eres UN VICIO, NUESTRO VICIO, y ojalá nunca mueras, grande maestro!!!!!

lunes, 17 de marzo de 2008

Natalio Ruiz, el hombrecito del sombrero gris

Carpe diem señores!
Charly y Nito hacen de este tema una paradoja para que aquellos que viven del "pero" y el "casi" comiencen a pedir perdon antes que permiso! Say No More

domingo, 16 de marzo de 2008

Rock and roll

Desoxidemonos para poder crecer. Vamos a cantar con risa estamos bien...Vamos a andar por esa hoy sale el sol...No mires tu sombra...Ojala puedas commprenderme!

Esto si es rock n roll!

sábado, 15 de marzo de 2008

El centro de tu corazón

...mil veces Paez. Desde el Naturaleza Sangre (2003) va cayendo al mundo este porotazo. En el Fito nos dice una vez mas que los sabores amargos son inolvidables...

Que sea rock - Fito paez

Fito hablando de rock y de sus influencias, disfrutenlo!

viernes, 14 de marzo de 2008

Crimenes Perfectos

Todo lo que termina, termina mal, poco a poco. Y si no termina se contamina más y eso se cubre de polvo...
Calamaro viene de nuevo a Lima dicen que en octubre, esperemos entonces...

jueves, 13 de marzo de 2008

El cuarto de al lado

Bueno muchachos esta cancion me pone demasiado, otra vez FITO te pasaste....Yo creo en el amor a través de los años, ustedes?

miércoles, 12 de marzo de 2008

Brillante sobre el mic

Hay, aromas que me quiero llevar
Silencios que prefiero callar....El tiempo es un efecto..fugaz......cuando estoy con ........

Don't Look Back in Anger (Unplugged)

El 23 de Agosto de 1996 en el Royal Festival Hall de Londres, Oasis, mi banda favorita de aquellos dias hacia su incursión acustica en MTV.
Hoy escuche el Unplugged completo, 12 años despues de su grabación y de la primera vez que lo escuche y aun sigue moviendome mucho.
Estuve muchos años pegado con el disco, por lo menos 3 años tocandolo innumerables veces en guitarra y voz junto a mi hermano.
Recuerdos que quedaran para siempre en mi memoria junto a un cancionero que desaparecio (o se desvaneció) por el constante uso.
Menos preocupaciones, menos stress, no habia trabajo ni deudas... solo rocanrol unas guitarras y el sueño aun frustrado de ser estrellas de rock...

martes, 4 de marzo de 2008

Corazón Delator

¡Es cierto! Siempre he sido nervioso, muy nervioso, terriblemente nervioso. ¿Pero por qué afirman ustedes que estoy loco? La enfermedad había agudizado mis sentidos, en vez de destruirlos o embotarlos. Y mi oído era el más agudo de todos. Oía todo lo que puede oírse en la tierra y en el cielo. Muchas cosas oí en el infierno. ¿Cómo puedo estar loco, entonces?

Naturaleza Sangre - Fito Paez

Canción que le da título al Décimo cuarto disco del maestro Rodolfo "Fito" Paez, personalmente un disco que esta en mis top ten de rock en castellano, el tema originalmente es cantado a dúo por García y Paez, y parece ser que el gran Fito lo penso asi desde que escribio la primera estrofade esta canción ya quela letra nos hacer recordar a su maestro.

lunes, 3 de marzo de 2008

Fito Paez - Enloquecer


No hay nada que el tiempo amor no cura y no lave ...... tan sólo es el tiempo amor nos lleva adelante ........ nos queda el resto de la vida ....... sólo quiero darte cosas simples y un maravilloso amanecer ...... si te vuelvo a ver me voy a enloquecer!!!!!!

Comentarios, por favor!!!!!!!

Hoy mejor vayamonos al cine!!!!